Latinbackpackers - Latin Bkps Travel Agency
Lenguaje / Language: Español | English
Hostelling International Argentina
Argentina > Buenos Aires > Buenos Aires > Sitios >

Puerto Madero

Puerto Madero
Mas sobre
Buenos Aires
Más paquetes »

Fotos Clic para ampliar »
Share on Facebook

Este barrio surge e la restauración de los viejos Diques, que conformaban el viejo puerto de Buenos Aires, hacia una función recreativa. Por su cercanía al centro de la ciudad, se convirtió rápidamente en un lugar muy turístico. Sus 16 edificios, a orillas de los Diques, concentran una gran cantidad de restaurantes y empresas.
Esta nueva cara de la city porteña, también cuenta con diversos lugares de esparcimiento, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar en un día soleado o en una romántica velada. A lo largo de un paseo peatonal frente al canal que bordea los edificios, el complejo de cine Cinemark, muchos restaurantes de precios variados y pubs, son algunos de los lugares más visitados.
El circuito histórico, comprende la visita los dos museos flotantes: La Corbeta Uruguay y La Fragata Sarmiento, y el antiguo Gran Hotel, punto de desembarco de millones de inmigrantes. Cruzando las Dársenas del puerto y a orillas del Río de La Plata, la Costanera Sur es el paseo escogido por los amantes de la naturaleza. En este rincón, construido sobre terrenos ganados al río, se levanta una reserva ecológica de características únicas en la ciudad de Buenos Aires. Sus 350 hectáreas protegen, desde 1986, a numerosos ejemplares de la flora y la fauna típicas de la pampa y del delta del Paraná.
La creación de este nuevo barrio es una las propuestas urbanísticas de mayor significación en la historia de la ciudad y de sus habitantes.




Homepage | Argentina | Paquetes | Hostels | Descuentos | Contacto | Versión móvil | Diseño y Desarrollo: Immagen

DERECHOS DE AUTOR
Los documentos contenidos en este sitio Web son propiedad intelectual de los respectivos autores y sus colaboradores.
Todo el material es obtenido de fuentes internas y/o públicas. El mismo es provisto como un servicio a la comunidad y con fines informativos exclusivamente.
Los respectivos autores retienen el copyright sobre las fotografías utilizadas en LatinBackpackers®.
En caso de uso indebido de material protegido, rogamos nos lo comunique a info@latinbackpackers.com

MARCAS REGISTRADAS
LatinBackpackers®, marca y logo son Marcas Registradas. Todos los otros nombres comerciales y marcas mencionadas en banners, artículos e información editorial son Marcas Registradas de sus respectivos propietarios. LatinBackpackers© 2004- 2014 . Todos los derechos reservados