Latinbackpackers - Latin Bkps Travel Agency
Lenguaje / Language: Español | English
Hostelling International Argentina
Argentina > Buenos Aires > Buenos Aires > Consejos >

Viajar en Taxi

Viajar en Taxi
Mas sobre
Buenos Aires
Más paquetes »

Share on Facebook

Encontrarás infinidad de taxis circulando por la ciudad, algunos modernos y bien equipados, y otros no tanto. Los taxis en Buenos Aires son muy fáciles de identificar ya que son negros con el techo amarillo y recorren la ciudad las 24 horas. Se trata de un transporte rápido (excepto en horas pico), cómodo y seguro. Cuentan con una pequeña bandera luminosa roja en su interior que indica si están libres o disponibles (si la luz se encuentra encendida, el taxi está libre). La tarifa inicial (bajado de bandera) es de $2,60, y el incremento es de 26 centavos por cada 200 metros recorridos. Te aconsejamos tomar aquellos en mejor estado y que pertenezcan a alguna empresa de Radio-taxi. Éstos están claramente identificados mediante carteles en el techo y en las puertas. Te recomendamos tomar un taxi siempre que tengas una idea más o menos clara de dónde queda tu destino, para evitar el “paseo”. Deberás tener una conducta segura y decidida al hablar con el conductor. Es preferible no tomar aquellos taxis que se encuentren detenidos esperando pasajeros especialmente en aeropuertos, terminales de bus y tren. Por lo general, a la hora de pagarle tu viaje, te recomendamos redondear la cifra unos centavos para arriba. La cifra a pagar será aquella que figure en el reloj, en pesos. En algunos casos podrás intentar negociar un valor fijo previamente a efectuar un viaje, aunque muchos choferes se mostrarán reacios a esto.




Homepage | Argentina | Paquetes | Hostels | Descuentos | Contacto | Versión móvil | Diseño y Desarrollo: Immagen

DERECHOS DE AUTOR
Los documentos contenidos en este sitio Web son propiedad intelectual de los respectivos autores y sus colaboradores.
Todo el material es obtenido de fuentes internas y/o públicas. El mismo es provisto como un servicio a la comunidad y con fines informativos exclusivamente.
Los respectivos autores retienen el copyright sobre las fotografías utilizadas en LatinBackpackers®.
En caso de uso indebido de material protegido, rogamos nos lo comunique a info@latinbackpackers.com

MARCAS REGISTRADAS
LatinBackpackers®, marca y logo son Marcas Registradas. Todos los otros nombres comerciales y marcas mencionadas en banners, artículos e información editorial son Marcas Registradas de sus respectivos propietarios. LatinBackpackers© 2004- 2014 . Todos los derechos reservados