Latinbackpackers - Latin Bkps Travel Agency
Lenguaje / Language: Español | English
Hostelling International Argentina
Argentina > Buenos Aires > Buenos Aires > Consejos >

Porqué alojarme en un Hostel?

Porque alojarme en un Hostel?
Mas sobre
Buenos Aires
Más paquetes »

Share on Facebook

Los hostels son una forma distinta de alojamiento. Economico, seguro, limpio, confortable y cálido, son algunas de sus principales caracteristicas. Un hostel es ante todo un espacio de encuentro y es ideal para conocer gente. El ambiente es muy agradable y divertido, donde podés pasar un buen momento. En ellos encontrarás una variada oferta de habitaciones privadas (dobles) y dormitorios (dorms) con facilidades compartidas, amobladas con varias camas y lockers para guardar tus pertenencias en forma segura. Los baños pueden estar dentro de las habitaciones o ser externos. También hay hostels que ofrecen facilidades para grupos y familias. 

Casi todos los albergues juveniles, hostales o youth hostels se encuentran ubicados en las zonas céntricas o de fácil acceso a través de transporte local. Podrás encontrar todo tipo de instalaciones, desde edificios históricos hasta modernas construcciones. En su interior cuentan con áreas comunes como el living y las salas de estar y de esparcimiento donde podrás compartir y conocer personas de otras culturas y nacionalidades. 




Homepage | Argentina | Paquetes | Hostels | Descuentos | Contacto | Versión móvil | Diseño y Desarrollo: Immagen

DERECHOS DE AUTOR
Los documentos contenidos en este sitio Web son propiedad intelectual de los respectivos autores y sus colaboradores.
Todo el material es obtenido de fuentes internas y/o públicas. El mismo es provisto como un servicio a la comunidad y con fines informativos exclusivamente.
Los respectivos autores retienen el copyright sobre las fotografías utilizadas en LatinBackpackers®.
En caso de uso indebido de material protegido, rogamos nos lo comunique a info@latinbackpackers.com

MARCAS REGISTRADAS
LatinBackpackers®, marca y logo son Marcas Registradas. Todos los otros nombres comerciales y marcas mencionadas en banners, artículos e información editorial son Marcas Registradas de sus respectivos propietarios. LatinBackpackers© 2004- 2014 . Todos los derechos reservados