Latinbackpackers - Latin Bkps Travel Agency
Lenguaje / Language: Español | English
Hostelling International Argentina
Argentina > Buenos Aires > Buenos Aires > Actividades >

Vida nocturna

Vida nocturna
Mas sobre
Buenos Aires
Más paquetes »

Fotos Clic para ampliar »
Share on Facebook La vida nocturna de Buenos Aires es reconocida mundialmente como una de las más entretenidas y exóticas. Se caracteriza por la enorme cantidad de opciones que presenta tanto para el turista como para los residentes. Una de las principales características que la diferencia de otras ciudades el mundo es que uno podrá encontrar actividades nocturnas cualquier día de la semana. Entre las diferentes opciones uno puede optar por tomar unas cervezas o tragos en alguno de los muchos bares que hay en la ciudad. Nuevamente la variedad es una de las mejores virtudes en Buenos Aires. Uno puede encontrar bares más tradicionales, irlandeses o modernos. Hay una tendencia que ha centralizado los bares en las zonas mas populares de la ciudad como San Telmo, Recoleta o Palermo. Otra opción es la de una cena tranquila en alguno de los tantos restaurants que encontrara en la ciudad. Desde comida típica argentina, como asado, hasta diferentes comidas étnicas. Muchos de ellos presentan la posibilidad de ver o participar de algún show o disfrutar de música en vivo. Muchos también se convierten en discos mas tarde y uno puede quedarse a bailar ahí mismo. La última de las opciones son las discotecas. Hay muchas y de diferentes estilos. Uno puede encontrar todo tipo de lugares con una oferta muy variada en cuanto a los estilos musicales o la gente que los frecuenta. Otra de las cosas que caracteriza la noche porteña es la duración, ya que las discos suelen estar abiertas hasta el día siguiente.


Homepage | Argentina | Paquetes | Hostels | Descuentos | Contacto | Versión móvil | Diseño y Desarrollo: Immagen

DERECHOS DE AUTOR
Los documentos contenidos en este sitio Web son propiedad intelectual de los respectivos autores y sus colaboradores.
Todo el material es obtenido de fuentes internas y/o públicas. El mismo es provisto como un servicio a la comunidad y con fines informativos exclusivamente.
Los respectivos autores retienen el copyright sobre las fotografías utilizadas en LatinBackpackers®.
En caso de uso indebido de material protegido, rogamos nos lo comunique a info@latinbackpackers.com

MARCAS REGISTRADAS
LatinBackpackers®, marca y logo son Marcas Registradas. Todos los otros nombres comerciales y marcas mencionadas en banners, artículos e información editorial son Marcas Registradas de sus respectivos propietarios. LatinBackpackers© 2004- 2014 . Todos los derechos reservados